Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
A las cámaras de televisión no se les escapa ni una sobre el campo. La pequeña discusión que tuvieron los hermanos Williams quedó en una anécdota tras el triunfo ante el Alavés el pasado sábado. Hasta ayer se desconocía que se dijeron entre ellos. Fue el programa 'El Día Después' quien trascribió el diálogo, que se ha hecho rápidamente viral.
Unai Simón, que ahora está concentrado con la selección española para preparar los amistosos ante Colombia y Brasil, le hace gracia la discusión entre los hermanos. A las preguntas de una periodista tras un entrenamiento, el portero del Athletic le quita hierro al asunto. De hecho se ríe cuando le muestran de nuevo el vídeo del programa. «Es que son muy graciosos, porque siempre están así», dice el guardameta, quien se explica: «A ver, siempre así, no, pero son hermanos. No es la misma relación que tengo yo con Iñaki que la que tiene Nico con Iñaki».
"Son muy graciosos... Están siempre así...🤣".
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) March 19, 2024
📼 Unai Simón reacciona a la conversación entre @Williaaams45 y @willliamsssnico. #DeportePlus #ElDíaDespués https://t.co/S4tjE33iew pic.twitter.com/qPmvFygp7t
El portero internacional desvela que la discusión se prolongó en los vestuarios. «Dentro seguían hablando un poquito más», dice Simón, quien sostiene que es normal entre los hermanos. «Qué van a hacer si llevan veintitantos años juntos», añade.
Noticia relacionada
Asimismo, Simón explica que en algunos entrenamientos «a veces» también discuten, aunque «no tanto». «Tenemos tanta confianza entre nosotros...», subraya.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.