

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Siguen las dudas en el Athletic de cara al estreno en Liga del próximo lunes (17.30 horas) en San Mamés ante el Mallorca. Tres ... titulares, Unai Simón, Iñigo Martínez y Raúl García, no han completado la sesión con sus compañeros. Tampoco lo ha hecho Mikel Balenziaga. Las opciones de que jueguen en el primer partido oficial son cada vez menores.
Simón es la gran duda. El portero internacional ha alimentado las esperanzas al saltar con sus compañeros al campo. Era una novedad de gran calibre porque su tendionopatía en el hombro derecho le ha impedido jugar y entrenar con sus compañeros. Llevaba además los guantes, lo que alimentaba la impresión de que iba a hacer portería. Sin embargo, a los veinte minutos de la sesión ha enfilado el camino hacia el edificio del primer equipo, en cuyo interior ha continuado con su trabajo.
Ernesto Valverde dijo al inicio de la pretemporada que confiaba en recuperarle para el primer partido de Liga, pero quedan cuatro sesiones de entrenamiento y aún no se ha ejercitado con el grupo. Con el suplente Agirrezabala operado de un dedo, las posibilidades de que Iru, del filial, sea titular en el estreno crecen.
Tampoco hay muchas esperanzas de que jueguen Iñigo Martínez, con molestias en un tendón; Raúl García, con una lesión muscular en el soleo derecho; y Balenziaga, con un esguince en un tobillo.
A cambio, Valverde recupera a De Marcos, quien este lunes no se ejercitó, aparentemente por precaución porque no hay parte médico del club que explique su ausencia.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Dejan libre a uno de los seis adultos que apalearon a Alex en Amorebieta
Ainhoa de las Heras
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.