Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
A. L.
Miércoles, 14 de agosto 2019, 20:24
La parroquia San Ignacio de Algorta fue este miércoles el escenario del último adiós a Fernando Ochoa, gerente del Athletic entre 1982 y 2003, fallecido el pasado domingo a los 75 años. Familiares, amigos y muchas personas relacionadas con la entidad rojiblanca se ... acercaron al sepelio del hombre que ideó la gabarra como forma de celebración de los títulos.
Estuvo, por ejemplo, Jupp Heynckes, que luego aprovechó para cenar en el restaurante de San Mamés con Aitor Elizegi, otro de los que acompañaron a la familia de este ingeniero industrial que también militó en las categorías inferiores rojiblanca. No faltaron otros expresidentes, como José Julián Lertxundi, José María Arrate y Fernando Lamikiz. Y tampoco el exgerente de la Real, Iñaki Otegi.
El actual vicepresidente, Mikel Martínez, y antiguos exdirectivos, como Fermín Palomar y Juan Elejalde, también acudieron. Y se acercaron varios exjugadores: José Ángel Iribar, Dani, Andoni Goikoetxea, Txetxu Rojo y Javier Clemente. Con ellos, Manolo Delgado Meco, el presidente de la Fundación, Juan Carlos Ercoreca, y el exsegundo entrenador, Ángel Garitano 'Ondarru', padre del actual técnico del primer equipo. Además de exempleados de su época.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.