Borja Jiménez (Ávila, el martes cumplió 40 años) cumple hoy uno de sus sueños, sentarse por primera vez en un banquillo en San Mamés. No es cualquier cosa para él. Hace un tiempo lo eligió como mejor campo de España.
Publicidad
Jiménez ha saltado al campo ... hora y media antes del partido. «Madre mía, muy bonito, muy bonito», han sido sus primeras palabras nada más pisar el césped. El entrenador 'pepinero' ha recordado que «había venido como aficionado y hoy me toca vivirlo desde aquí. Muy bonito».
«Les he dicho a los de mi cuerpo técnico que hace dos años estuvimos como aficionados y esta vez jugamos aquí», se ha felicitado ante las cámaras de Movistar.
Luego se ha dedicado a hacer fotos para inmortalizar un momento tan especial para él. Su impresión sobre el escenario la dejó dicha en la previa. «San Mamés es uno de los campos más bonitos y con mejor ambiente». También elogió al equipo rojiblanco. «Es muy vertical y aguerrido. Ataca mucho. Es el equipo que más en forma está. Y Valverde es uno de los mejores entrenadores de la categoría», indicó.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.