![Solskjaer se prepara para un complicado debut en el Besiktas: «El Athletic es muy buen equipo»](https://s1.ppllstatics.com/elcorreo/www/multimedia/2025/01/21/solskjaer.jpg)
![Solskjaer se prepara para un complicado debut en el Besiktas: «El Athletic es muy buen equipo»](https://s1.ppllstatics.com/elcorreo/www/multimedia/2025/01/21/solskjaer.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Ole Gunnar Solskjaer se prepara para un complicado estreno en el banquillo del Besiktas este miércoles en la Europa League. «El Athletic es un muy buen equipo ante el que lo haremos lo mejor posible e intentaremos ganar», ha proclamado en la ciudad deportiva de ... su equipo. Allí, el noruego ha sido presentado como tercer entrenador del equipo de Estambul en esta campaña. «El partido será complicado. Le ganaron al Fenerbahçe con una muy buena actuación, pero estamos preparados», sacó pecho.
Los periodistas turcos tienen claro que el club necesita fichajes. Antes de contratar al noruego, los medios de Estambul especulaban con el interés por Correa (Atlético) y Ansu Fati (Barcelona). Ahora de los que se habla es de dos jugadores del Manchester United, el exmadridista Casemiro y el atacante Rashford, a quien se colocaba en los últimos días en la órbita del Barcelona.
Los medios locales han preguntado a Solskjaer, exjugador del United, por estas opciones. «Siempre habrá rumores de transferencias. Y como estuve en el Manchester United se centrarán en eso. Rashford y Casemiro son dos muy buenos jugadores, pero no he hablado con ellos», zanjó.
El exjugador y exentrenador del Manchester United ha dado a conocer cuáles serán las líneas maestras de su juego. Quiere fútbol rock and roll. «Defensivamente quiero crear un equipo que atrape el balón inmediatamente y luego juegue rápido. A lo largo de mi carrera, nunca he entrenado a un equipo que juegue lentamente. No quiero que ninguno de mis equipos esté formado por jugadores lentos y pesados», indicó.
Eso sí, que nadie espere ver mañana a la versión turca del Liverpool de Kloop. «Avanzaremos paso a paso, no con cambios radicales», avisó. «Un cambio de entrenador significa que las cosas no van bien», sentenció.
El noruego se ha felicitado porque su fichaje ha cogido por sorpresa a todo el mundo en Turquía. Después de que los medios desvelaran los nombres de tres técnicos con los que negoció el nuevo presidente -Sergen Yalçin, Razvan Lucescu y Roberto Mancini, por este orden-, nadie reveló los contactos con el escandinavo. «Antes de llegar, no ha habido noticias sobre mí en la Prensa. Esa es una señal de lo bien que se trabaja aquí», ha elogiado.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.