

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Unai Simón lo confesó con franqueza al ser preguntado si tenía alguna esperanza de jugar el jueves en el Ibrox Stadium. «No voy a jugar, ... la competición de Europa es de Julen. Tendrá que estar preparado para cualquier cosa, pero el que juega en Europa es él».
Asunto zanjado, por tanto. Julen Agirrezabala será el portero titular en Glasgow y probablemente de lo que resta de la Liga Europa. Por tanto, el internacional con España y clave en el empate de ayer, sólo jugará si su compañero sufre un contratiempo.
Simón reconoció la superioridad del Villarreal en el arranque. «Ellos han estado mejor en la primera mitad, más cerca de nuestra área. La segunda parte ha sido muy trabada, en los primeros quince minutos no se ha jugado nada», indicó.
El portero explicó que hubo retoques en el descanso. «Teníamos que corregir la presión, estábamos desubicados. Hemos decidido juntar las líneas y retrasar la presión para evitar que jugasen con Baena y Ayoze, jugadores muy determinantes», se alegró.
En todo caso, el portero lamenta irse sin los tres puntos. «En caliente, con ellos con uno menos durante quince minutos, nos vamos con un sabor agridulce, pero hay que ser realistas. Sabíamos que para el minuto ochenta, si no teníamos ventaja sobre ellos, el empate nos veía bien», indicó el portero internacional.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.