Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Bruno Vergara
Viernes, 14 de marzo 2025, 13:15
Nico Williams, que realizó un gran partido en la épica remontada del Athletic a la Roma en San Mamés, marcó dos goles, el segundo tras una espectacular jugada individual. Esa segunda diana del extremo navarro ha sido votada como la mejor de la jornada de la Europa League.
En la jugada, Nico comienza la jugada al borde de la mitad de campo. Primero pasa el balón a Yuri Berchiche, que cabalga con el balón mientras el navarro corre junto a él. Recibe la pelota dentro del área, se va hacia el centro del punto de penalti, supera a tres jugadores de la Roma y levanta la bola sobre Svilar, que no puedo hacer nada para evitar el gol.
Ese segundo gol de Nico en el minuto 82 fue el tercero para los rojiblancos, que veían más cerca la clasificación para cuartos de final del torneo.
Nico Williams cuts inside, beats Mancini and lifts the ball over Svilar 😲
— UEFA Europa League (@EuropaLeague) March 14, 2025
A worthy #UELGOTD winner 🏅@FlixBus_DE pic.twitter.com/78lfKIblDt
El segundo mejor gol de la jornada fue el de Mario Götze, jugador del Frankfurt, que realizó una gran vaselina desde fuera del área contra el Ajax. El podio de mejores dianas lo completa Sebastian Szymańsk. El polaco del Fenerbahce marcó de una espectacular volea contra el Rangers.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Premios a las mejores campañas publicitarias de España
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.