Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
San Mamés siempre está con los suyos. Y Álex Berenguer es uno de ellos. El estadio rojiblanco le ha brindado una emotiva despedida cuando ha sido sustituido.
El navarro acababa de entregar a Yeray la asistencia del 2-0 en un lanzamiento de falta. Ernesto Valverde ha decidido cambiarlo, pero el colegiado tenía detenido el juego mientras el VAR resolvía que no había fuera de juego.
Berenguer esperaba junto a la banda al lado de los banquillos a que Sancet ocupara su lugar. Y en ese momento el estadio ha decidido mostrarle su apoyo al corear su nombre.
Un gesto de apoyo muy emotivo. En todos los que le apoyaban estaba presente la pesadilla que vivió. Berenguer y su esposa Sofía Jemmali sufrieron el asalto de su vivienda el pasado lunes por la noche por parte de tres encapuchados. La pericia del jugador del Athletic, que cerró una puerta de cristal e impidió la entrada de los delincuentes, permitió que todo quedara en un tremendo sobresalto, pero que por suerte no fue a más.
De hecho, el extremo rojiblanco, entrenó con normalidad horas después, el martes por la mañana, y publicó un mensaje en las redes en el que agradece las muestras de apoyo y aseguraba que estaban bien, tanto él como su mujer, en las últimas semanas de su embarazo. Este jueves está en el once Valverde. Y ha dado una asistencia de gol.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.