Unai Simón no fue el único que calculó mal en el gol que dio el empate a la Real Sociedad en el Reale Arena en el minuto 88. Un compañero que no se puede identificar le grita «fuera» y Unai Nuñez le dice «sale, sale, ... sale» cuando se refiere al centro de Roberto López que significó el 1-1, según asegura GolTV tras emitir las imágenes del tanto recogidas desde el interior de la portería.
Publicidad
Simón está colocado en el centro de la portería y ve venir el centro del canterano realista. Se dirige hacia el segundo palo y se fía de lo que le dicen sus compañeros, sobre todo Núñez, que asegura «sale, sale, sale». El portero lo da por bueno y deja pasar la pelota.
El portero reprocha a su compañero lo sucedido tras el grave error que costó el gol. «Unai, hostia», le dice tras tener un gesto de rabia. En todo caso, en una jugada de área es el portero el que tiene que tener claro si un balón va a portería o no.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.