Reencuentro entre Patxi Alonso y Montoya, de 'El Conquistador', en la final de Copa de Sevilla

Presentador y exconcursante se han encontrado en la capital hispalense

Sábado, 6 de abril 2024, 17:16

No son pocas las caras famosas que se han dado cita este sábado en Sevilla con motivo de la final de Copa entre el Athletic y el Mallorca. Dos de ellas son viejos conocidos de 'El Conquistador de TVE'. Se trata del presentador Patxi Alonso, que se encargó de los debates, y del concursante José Carlos Montoya, uno de los más conocidos de la edición emitida en TVE.

Publicidad

Ha sido el andaluz quien ha subido a los 'stories' de su cuenta de Instagram el reencuentro con el periodista bilbaíno, que poco después lo ha compartido también en su cuenta personal. «Mira que hay vascos aquí estos días pero yo voy a encontrarme con el peor de todos», bromea Montoya, que acto seguido enfoca a un sonriente Alonso.

En otra 'storie', el exconcursante muestra un vídeo en el que va por la calle y charla con dos aficionados del Athletic desplazados a la capital andaluza. Uno de ellos le espeta resuelto: «Mira, nos caías de puta madre (en referencia a su paso por el concurso) pero para mi hija no te quiero».

Es en ese momento cuando el gaditano abre el plano y se ve de fondo a Patxi Alonso, que ha escuchado la conversación y se acerca veloz a la espalda de Montoya. «Para lamía tampoco», suelta divertido. Parece que el carácter fanfarrón que el andaluz mostró en el programa no le favorece para ser el yerno ideal, aunque por lo que parece, sí en una buena compañía para disfrutar de la final de Copa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad