el correo
Martes, 4 de febrero 2020, 13:25
Una de cal y otra de arena, es lo que tiene el mundo del fútbol. Mientras hace tan sólo 72 horas el exjugador del Athletic Sabin Merino era felicitado por su récord goleador con el Deportivo, su actual club, este martes se ha informado de que el futbolista sufre una lesión múscular, lo que le impedirá seguir anotando para tristeza de los aficionados del conjunto gallego. Las dos caras de una misma moneda futbolística.
Publicidad
El delantero de Urduliz marcaba su cuarto gol consecutivo con el Deportivo el pasado sábado, superando la marca lograda en 1992 por un futbolista tan mítico para el club coruñés como fue el mismísimo Bebeto. Fue el primer gol para los gallegos ante Las Palmas en Riazor, un partido que terminarían ganando por 2-1. Eso sí, en el minuto 70 el exrojiblanco se vería obligado a abandonar el campo por molestias en la pierna derecha.
Este martes se han cumplido los peores pronósticos y Merino se perderá el próximo partido del Deportivo contra el Alcorcón en Santo Domingo. En concreto, padece una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha. Los médicos del club gallego han anunciado que el exrojiblanco deberá de someterse a intensas sesiones de fisioterapia y ejercicios individualizados antes de regresar a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.