Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
EFE
Domingo, 5 de noviembre 2017
Raúl García, autor del gol del Athletic Club en la derrota frente al Celta de Vigo (3-1), ha coincidido con su entrenador José Ángel 'Cuco' Ziganda en señalar que no están rindiendo igual en los partidos a domicilio que cuando juegan en San ... Mamés, y ha apuntado que la solución pasa «por trabajar» porque, a su juicio, «ahora ya no valen las excusas, sólo nos vale ganar».
«No hay que explicar nada, no hay que hablar nada, hay que trabajar. Lo primero es reconocer que no estamos jugando igual en casa que fuera, y, a partir de ahí, intentar ser más regular que es lo que nos hará sacar buenos resultados», ha afirmado a los periodistas tras el choque.
También ha manifestado que en la segunda parte mejoraron, «no era muy difícil hacer las cosas mejor que en la primera», y ha considerado que les faltó hacer «un segundo gol» para meterle el miedo en el cuerpo al Celta.
«Hoy no hemos hecho las cosas bien. El problema está ahí, los errores todo el mundo los puede ver. No se nos pueden caer los anillos, hay que trabajar para corregir los errores porque no podemos seguir así», ha insistido.
Raúl García no ha escondido su enfado: «Nos gusta ganar y hacer las cosas bien. Siempre digo que cuando perdemos no hay nadie más jodido que yo, eso te lo puedo asegurar. Y aun por encima ahora hay parón y serán dos semanas dándole vueltas a la cabeza».
Preguntado por como ha visto a Ziganda tras el encuentro, ha respondido que «el míster está entero, nos transmite mucha confianza. Esto es cosa de todos, no es culpa del míster, los jugadores somos los que estamos dentro del terreno de juego».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.