Cucurella se ha hecho esta noche con un hueco en la historia del nuevo San Mamés. El campo rojiblanco, que se estrenó el 16 de septiembre de 2013 con un duelo ante el Celta, no había vivido hasta hoy un gol tan rápido como el que ha servido para poner en ventaja momentánea al Getafe en el marcador. Hasta hoy, el tanto más tempranero en la nueva Catedral era el de Raúl García hace dos años frente al Eibar, a los 42 segundos, y que supuso además el de la victoria.
Publicidad
Cucurella ha sido mucho más rápido. Ha tardado 18 segundos en anotar el tanto, un registro de velocidad notable. Tanto es así que ha pasado a ser el gol más rápido de la temporada en Primera División. El anterior registro estaba en poder del 'capitán' Morales, cuando anotó para el Levante a los 34 segundos en el derbi frente al Valencia.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.