Borrar
Urgente Muere un narcotraficante tras chocar su narcolancha con una embarcación de la Guardia Civil en Tarifa
EFE
Pautas de seguridad para los aficionados del Athletic que viajen a Marsella

Pautas de seguridad para los aficionados del Athletic que viajen a Marsella

Las fuerzas de seguridad francesas quieren evitar enfrentamientos durante el partido de la Europa League

ELCORREO.COM

Martes, 6 de marzo 2018, 17:57

La Policía de Marsella ha hecho llegar al Athletic las recomendaciones de seguridad que deberán acatar los aficionados rojiblancos que se desplacen a la ciudad francesa para asistir al choque de ida de los cuartos de final de la Europa League.

En el comunicado se marcan las pautas a seguir para evitar enfrentamientos. De ese modo, solo podrán acceder autobuses y estará prohibida la entrada de minibuses o vehículos individuales. Además, se ha establecido un punto de encuentro en 'Lancon de Provence' el día del partido, jueves 8 de marzo, a las 16:00 horas. Dede ahí, los autobuses con los aficionados serán escoltados por la Policía hasta los aledaños del estadio.

Por otro lado, las personas que quieran acceder al Estadio Velódromo no podrán llevar megáfonos, tambores o palos de bandera, entre otros. Además, en el comunicado reza que en todos los partidos de competiciones europeas de esta semana se guardará un minuto de silencio en memoria de Davide Astori, capitán de la Fiorentina recientemente fallecido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Pautas de seguridad para los aficionados del Athletic que viajen a Marsella