Buenas noticias para Ronald Koeman, Gerard Piqué, ausente de los terrenos de juego desde hace casi cuatro meses, se ha ejercitado hoy con sus compañeros en el estadio de La Cartuja y, por tanto, puede regresar a los terrenos mañana ante el Athletic.
Publicidad
El central ... blaugrana sale de una lesión larga, que le ha tenido casi cuatro meses fuera de los terrenos de juego y no tiene ritmo de competición, pero sabe que está ante una de las últimas finales de su carrera deportiva. El Athletic va a exigir lo máximo al Barça en el juego aéreo, por lo que Koeman quiere tener las máximas opciones para elegir al hombre que deberá parar a Raúl García.
«Piqué estuvo convocado pero llegaba justo para el Real Madrid, sólo con tres entrenamientos. Ha entrenado sin problemas y sí que puede jugar mañana«, ha indicado Koeman en la rueda de Prensa oficial. De esta forma, Coutinho y Ansu Fati son las únicas bajas catalanas.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.