Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Minuto 92. Nico Williams se interna en el área del Cádiz en busca del gol de la victoria para el Athletic, pero Iza consigue robarle la pelota de forma limpia. Lo normal es que ahí se acabase la jugada, pero no. Otro defensa rival, Fali, se encuentra cerca de la disputa. Y cuando Nico trata de girar sobre sí mismo al perder el esférico, choca contra él y el '3' del conjunto gaditano le propina un codazo. ¿Penalti? El VAR no intervino, pero la jugada indigna a la parroquia rojiblanca.
La acción entre Fali y Nico Williams en el área del Cádiz#LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/04qxMdvcSE
— DAZN España (@DAZN_ES) January 28, 2024
Entre ellos, a Ernesto Valverde. Acostumbrado a pasar desapercibido, a no 'mojarse' con los árbitros, esta vez dio su punto de vista sobre la opción en la rueda de prensa posterior al encuentro. Y fue claro: debería haberse señalado. «Ha sido una jugada absurda porque Nico ya no tenía el balón. No sé por qué el jugador le da un codazo. No lo entiendo. Si el balón está en juego y a uno le dan un codazo dentro del área... No me gusta hablar mucho de estas cosas porque ha sido una cosa absurda. No sé por qué no se ha señalado», zanjó.
El partido finalizó con empate a cero. El posible penalti a Nico Williams hubiese sido una jugada decisiva que, de transformarlo en gol, hubiese permitido al Athletic conseguir un triunfo que le haría empatar a puntos con el tercer, el Barcelona, que tiene 44. Ahora, se queda con 42 en cuarta posición, a la espera de lo que haga el Atlético de Madrid ante el Valencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.