La fe ha permitido a Aitor Paredes firmar en el campo del Betis su tercera diana de la temporada tras las logradas ante el Las Palmas y el Villarreal. El Athletic ha tenido un córner a favor, discutido por los locales, en el minuto 32 ... tras una internada de Berenguer. El propio extremo lo ha lanzado. Antes de golpear ha extendido la mano derecha. Una señal para sus compañeros del lugar al que se disponía a lanzar la pelota.
Publicidad
La ha enviado muy cerrada al primer palo. Paredes han entrado allí con determinación. Iba dentro y podía haber permitido a Berenguer anotar su segundo tanto olímpico en el Athletic. Adrián la ha sacado con apuros, con un palmeo blando. Paredes ha tenido suerte. La pelota ha pegado en él, que estaba casi sobre la línea de gol, y la ha metido al interior de la portería andaluza.
Paredes ha ido a festejar el gol con su asistente, lo que ha hecho pensar a muchos espectadores que se encontraban ante un gol olímpico. No ha sido así. Tras abrazar a su compañero se ha dirigido a la grada para celebrarlo con un grito de rabia: «Vamos».
Paredes se reivindica así tras verse dos partidos seguidos en Liga en el banquillo, situación que no había vividos en los dos últimos cursos sin mediar lesión por medio. El tanto permite a Paredes unirse a a Vivián y Álex Muñoz (Las Palmas) como el central más goleador de la Liga, con tres dianas. No hay ningún equipo al que sus dos defensas por el centro hayan dado seis dianas esta campaña.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.