Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Pablo es tan hincha del Athletic como de 'El Día Después'. Este niño de Toledo contaba este domingo ante el micrófono del programa que su sueño era salir. Por falta de esfuerzo no iba a ser. «He hecho una pancarta», contaba el crío, que por fin se ha convertido en protagonista de uno de sus divertidos vídeos por su forma de revolucionar a sus compañeros de grada en Vallecas. Un líder nato.
Desde el minuto uno, a tope. Pablo lo dio todo desde la presentación de los jugadores. Ánimos para los suyos y algún que otro «fuera, buuuh» para los jugadores del Rayo Vallecano. Y al lío. Entre tanto grito, se le abre el apetito. Recurre a su previsora madre y le pide el bocadillo. Pero comer no le impide seguir participando en los cánticos. Eso sí, el objetivo implacable de 'El Día Después' repara en que al toledano se le resiste el euskera.
😍 Pablo, este vídeo es para ti.@AthleticClub #ElDíaDespués https://t.co/SCCJtSi81V pic.twitter.com/YinxCZWqO9
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) December 4, 2024
En lo que no falla es en su entrega. Incluso cuando las cosas se tuercen y el Rayo se adelanta en el marcador. Responde al mazazo con más ánimos. Que no decaiga. Llega el primer golazo de Sancet y sus gritos podrían escucharse al otro lado del estadio. De los nervios, empieza a santiguarse de forma compulsiva. A ratos, incluso anima él solo. Bufanda en mano, se basta y se sobra.
Noticia relacionada
Tras el segundo gol, llega el momento en el que el pequeño Pablo se convierte en el ´líder' de la grada. Los aficionados se fijan en él y un joven le anima a que sea él quien dirija los cánticos. «Athletic de Bilbao, Athletic de Bilbao», gritan todos. Y entre tanto jaleo, hay tiempo para una confesión. «Yo me hice del Athletic por mi padre», le cuenta el crío a su nuevo compañero de grada. Pablo vuelve a casa feliz por la victoria y ajeno a que está a punto de cumplir su sueño de salir en 'El Día Después'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.