Los aficionados rojiblancos que compraron a través del Athletic las 600 entradas que envió Osasuna para presenciar el lunes 3 de enero el partido contra conjunto navarro no podrán acceder a El Sadar.
Publicidad
El Gobierno central ha reducido el aforo en los estadios al 75% ... y sólo se permite la persencia de hinchas locales. Antes de que el Ejecutivo anunciara las nuevas medidas restrictivas para combatir la sexta pandemia, el Athletitic ya había advertido a los portadores de entradas: «En el caso de que las autoridades sanitarias decreten en las próximas horas un aforo reducido para el encuentro del día 3 en El Sadar, Osasuna nos ha hecho saber que procedería a anular todas las entradas recibidas por la afición vistante. De ser así, el Athletic se compromete a devolver íntegramente su importe».
La reducción de aforos en los estadios no afectará a San Mamés, ya que el Athletic no volverá a jugar un partido oficial en La Catedral hasta el próximo 6 de febrero. Las medidas restrictivas concluyen el 31 de enero.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.