Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Los aficionados rojiblancos que compraron a través del Athletic las 600 entradas que envió Osasuna para presenciar el lunes 3 de enero el partido contra conjunto navarro no podrán acceder a El Sadar.
El Gobierno central ha reducido el aforo en los estadios al 75% ... y sólo se permite la persencia de hinchas locales. Antes de que el Ejecutivo anunciara las nuevas medidas restrictivas para combatir la sexta pandemia, el Athletitic ya había advertido a los portadores de entradas: «En el caso de que las autoridades sanitarias decreten en las próximas horas un aforo reducido para el encuentro del día 3 en El Sadar, Osasuna nos ha hecho saber que procedería a anular todas las entradas recibidas por la afición vistante. De ser así, el Athletic se compromete a devolver íntegramente su importe».
La reducción de aforos en los estadios no afectará a San Mamés, ya que el Athletic no volverá a jugar un partido oficial en La Catedral hasta el próximo 6 de febrero. Las medidas restrictivas concluyen el 31 de enero.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.