

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Jesús Areso, el lateral derecho de Osasuna, es uno de los protagonistas del duelo de San Mamés. Como reveló este periódico, el Athletic le ha hecho llegar su interés y que lo valora como posible recambio de Óscar de Marcos. Este diario también indicó que el primer planteamiento de la entidad navarra es remitirse a su cláusula de rescisión, de 12 millones.
Así lo ha confirmado hoy Braulio Vázquez, director deportivo de Osasuna. Sobre el mismo césped de San Mamés, el ejecutivo de la entidad navarra ha lanzado una advertencia al Athletic. «Si lo quiere alguien, que pague la cláusula».
Es la misma respuesta que dio la entidad navarra el pasado verano a Ibaigane cuando intentó fichar al mediopunta Aimar Oroz, por quien ofreció nueve millones más uno en variables. Osasuna se encastilló en su blindaje de 28 millones, que aumentó a 30 tras renovar su contrato.
Braulio ha recordado las peripecias de la carrera de Areso. «Se marchó (de Osasuna) de juvenil y vino aquí y lo fichamos libre cuando no había jugado ni en Primera ni en Segunda».
El director deportivo de Osasuna ha mantenido que nadie del Athletic ha contactado con su club para interesarse por Areso. «No nos han preguntado por él. Y mira que soy amigo de Ernesto (Valverde) al que fiché para el Valencia. Ernesto no me ha preguntado nada».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.