G. Cuesta
Domingo, 14 de mayo 2017, 17:13
Quizás aquel 5 de marzo de este año Gorka Iraizoz no lo sabía, pero pueden haber sido sus últimos minutos como portero del Athletic bajo los palos del nuevo San Mamés. La victoria ante el Málaga (1-0) fue la última ocasión en la que ... el capitán rojiblanco defendió la meta del feudo bilbaíno. Hoy vive su despedida de 'La Catedral' como reserva, aunque con homenaje incluido. Valverde ha decidido apostar por la continuidad de Kepa en un choque ante el Leganés donde los tres puntos se antojan vitales en la lucha por Europa.
Publicidad
En las manos de Ernesto Valverde queda saber si podrá saltar al verde de San Mamés en sustitución de Arrizabalaga en el caso de que el partido quede encarrilado. Iraizoz se despide hoy de una afición que le ha alentado durante 9 temporadas desde que aterrizara en Bilbao en 2008 procedente del Espanyol. El capitán rojiblanco ha disputado con el Athletic hasta el momento 315 partidos de Liga, 28 de Copa, 8 de Champions, 37 de Europa League y 4 de Supercopa
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.