Juanma Mallo
Miércoles, 3 de mayo 2017, 11:13
Publicidad
Óscar de Marcos vive a unos días de poder reencontrarse con su pasado, con el equipo en el que creció y desde el que saltó al Athletic. Feliz por la trayectoria de dos amigos como Ibai y Toquero, en el Alavés, el lateral de Laguardia ... se ha felicitado por su situación y, de paso, ha lanzado una broma. «A ver si nos hacen un favorcillo», ha dicho en referencia al encuentro del domingo, en el que, ha recordado, el cuadro local no se juega nada y el conjunto vizcaíno lucha por subir posiciones en la clasificación, con la quinta plaza del Villarreal en mente.
Eso sí, ha sido contundente cuando se la ha cuestionado por la posibilidad de acabar en el cuarto puesto, el que lleva a la Liga de Campeones, a seis puntos a falta de nueve por jugarse. «Hace dos meses decíamos aquí que estábamos muy mal, ahora hablar Champions me parecía excesivo después de estos últimos meses. Tenemos que centrarnos en conseguir Europa un año más».
Sobre el partido del domingo, ha señalado que será un duelo «complicado» ante el Alavés. «Este partido les gusta muchísimo. Mendizorroza es complicado, llevan muchos años sin estar en Primera... Este año por suerte han regresado. En especial, el partido contra el Athletic siempre les ha hecho mucha ilusión», ha asegurado el alavés, sobre un duelo «especial». «Pasé muchísimos años allí. Tengo buenos recuerdos de lo que viví en Vitoria y el trato que me dieron. Por suerte vuelvo a jugar contra ellos, en Primera. Y es un orgullo para mí», ha dicho.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.