eneko pérez
Lunes, 23 de enero 2017, 14:17
Buenas noticias para el Athletic. Además de la versión rocosa y firme que mostró ayer el equipo (sin Beñat, Yeray ni Aduriz) ante todo un Atlético de Madrid, el equipo de Valverde puede estar de enhorabuena por el regreso, algo prematuro aún, de Kepa ... Arrizabalaga. El meta de Ondarroa (22 años), que cayó lesionado hace poco más de dos semanas, se dejó ver este martes en el verde de Lezama entrenando a un ritmo suave. Golpeos suaves, estiramientos y un poco de trote, nada agresivo. Se centró en su tren superior. Cabe recordar que el canterano sufrió una «lesión muscular en el recto anterior cuádriceps derecho», según informaron los servicios médicos del Athletic, y que podría tener el alta médica en 4-6 semanas.
Publicidad
A pesar de que su recuperación total esté algo lejos, es buena señal que ya se deje ver por el campo, que se calce las botas y se ponga de nuevo los guantes, el arma indispensable de todo portero. Ahora, con Herrerín en el Leganés y Gorka Iraizoz como único meta del primer equipo sano, el joven cachorro tiene la responsabilidad de volver a ser el que era justo en el momento en el que el Athletic va a encarar el tramo más difícil del curso: compaginar eliminatorias de la Europa League con la Liga. La afición, el vestuario y el cuerpo técnico le esperan con los brazos abiertos.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.