Juanma Mallo
Miércoles, 18 de enero 2017, 11:15
El Apoel ha emitido esta mañana un comunicado en el que informa de una sanción por parte de la UEFA. De este modo, el cuadro chipriota, rival del Athletic en dieciseisavos de final de la Europa League (16 de febrero en Bilbao y 23 en ... Nicosia), ha sido multado con 30.000 euros y el cierre parcial de una de sus gradas, en concreto, tendrá que recortar en 1.000 asientos el aforo del estadio GSP, con capacidad para casi 23.000 espectadores.
Publicidad
La comisión jurídica del organismo que rige el fútbol continental ha tomado esta decisión por las banderas racistas mostradas por la hinchada local en el duelo entre el equipo de Thomas Christiansen y el Olympiacos griego, en la última jornada de la fase de grupos de la segunda competición del torneo. Sin embargo, el Apoel recurrirá la sanción, debido a que, según indica, duda de que el símbolo mostrado (al que no se refiere) esté en la lista prohibida de la UEFA. La sanción, si se mantiene firme, debe cumplirse en el duelo ante los vizcaínos.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.