juanma mallo
Viernes, 22 de julio 2016, 11:39
Gorka Iraizoz ha despejado las preguntas relativas a su futuro en el Athletic, en una pretemporada en la que Ernesto Valverde dispone de tres porteros. Ha aceptado que ha charlado con el preparador de Viandar de la Vera, pero se ha guardado para sí mismo ... el contenido de esa conversación. «Es privada», ha resaltado. Del mismo modo, el navarro, que asume el papel de capitán, ha dejado claro que su intención es continuar en Bilbao y ha asegurado que no tiene «ninguna versión» sobre la oferta del Espanyol y el hecho de que Txingurri no pondría trabas a una salida del pamplonés. «Son cosas que vosotros comentais», ha dicho en referencia a la Prensa. Del mismo modo, cuestionado por el hecho de que haya tres metas en el vestuario vizcaíno, sobre si eso puede suponer un posible va aparejado al sueldo del míster. «Son muchas suposiciones en un momento. Es una responsabilidad del entrenador. Tomará la decisión pensando que es lo mejor para el Athletic. Decidirá lo mejor», ha afirmado el portero de 35 años.
Publicidad
Ahora será el capitán. Y se le nota ilusionado. «Es una responsabilidad más: intentar ser un referente para todos los compañeros aúnm más si cabe. Ayudarles. Estar dispuesto y disponible para mis compañeros, y luego para el entrenador y para la gran familia del Athletic», ha proclamado el meta, que ha restado importancia a ser el primer portero titular de la pretemporada.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.