robert basic
Viernes, 24 de junio 2016, 00:46
Jonás Ramalho ya ha decidido su futuro. Y será una vuelta al pasado, ya que el defensa ha firmado un contrato de tres años con el Girona, el club donde militó durante dos campañas antes de regresar a Lezama la temporada pasada.
Publicidad
El Athletic comunicó hace unas semanas al jugador que no renovaría su contrato y que era libre para buscarse la vida. Aunque su intención era tratar de encontrar acomodo en Primera -«Me gustaría meterme en un equipo de Primera y tener la oportunidad de demostrar que puedo jugar en la categoría. Creo que tengo nivel para ello», relataba en una reciente entrevista con este periódico-, finalmente ha decidido en un conjunto donde dejó un grato recuerdo, como demuestran los 60 partidos que jugó en Liga con los catalanes.
Ruíz de Galarreta
Queda pendiente de resolución el porvenir de Ruiz de Galarreta. El Numancia ha hecho llegar su interés al futbolista Ruiz de Galarreta, quien ya ha sido contactado por varios clubes aunque todavía no hay nada concretado. El centrocampista viene de una temporada irregular en el Leganés debido a varios percances físicos, ninguno importante, que le impidieron jugar con regularidad. Los sorianos quieren llevárselo a Los Pajaritos, pero el eibarrés quiere tomarse su tiempo, analizar todas las posibilidades y luego tomar una decisión.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.