Borrar
Elustondo, titular
Las palmas-athletic

Elustondo, titular

El Athletic necesita ganar en Las Palmas y que el Celta no lo haga para asegurar la quinta plaza y evitar las previas europeas

Javier Ortiz de Lazcano

Domingo, 8 de mayo 2016, 14:11

El Athletic debuta hoy en el estadio Gran Canaria. Lo hace en un partido en el que busca un triunfo, acompañado de un pinchazo del Celta en Balaídos ante el Málaga, le daría la quinta plaza y le quitaría la espada de Damocles de jugar dos previas de acceso a la Liga Europa.

Con las bajas de Etxeita y Laporte, Ernesto Valverde debe recomponer su defensa. Se mantiene Bóveda como central, acompañado de Elustondo. La última vez que fue titular fue en el 0-3 al Valencia a finales de febrero. El Athletic juega con Iraizoz; De Marcos, Bóveda, Elustondo, Balenziaga; San José, Beñat; Williams, Raúl García, Muniain; y Aduriz.

El Las Palmas no se juega nada, pero hay un gran ambiente en las inmediaciones del estadio porque el club celebra su salvación y despide a Juan Carlos Valerón.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Elustondo, titular