Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
elcorreo.com
Sábado, 12 de diciembre 2015, 14:05
Gorka Iraizoz tendrá la oportunidad de disputar mañana, domingo, frente al Atlético de Madrid su partido 300 en Primera División. El portero del Athletic jugó los 23 primeros con su anterior club, el Espanyol, y los 276 estantes con el equipo rojiblanco.
Iraizoz (Pamplona, 1981) debutó en la Liga con el Espanyol el 21 de diciembre de 2005, en un choque ante el Deportivo a las órdenes de Miguel Ángel Lotina. Con el equipo catalán jugo 23 encuentros en dos temporadas antes de fichar en el verano de 2007 por el Athletic.
El portero navarro ha sido titular prácticamente fijo en la Liga tanto con Joaquín Caparrós, como con Marcelo Bielsa y Ernesto Valverde. Además, tiene un contrato firmado con el club rojiblanco hasta el 30 de junio de 2016.
Iraizoz ya está recuperado de la pequeña lesión muscular que se produjo esta misma semana. De este modo, se convertirá además en el cuarto futbolista de la actual plantilla que alcanza los 300 partidos en Primera División. Por delante de él se encuentran Raúl García (329), Aritz Aduriz (324) y Carlos Gurpegui (303).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.