EFE
Jueves, 19 de noviembre 2015, 14:18
El jugador del Bilbao Athletic Jurgi Oteo ha sido operado este jueves de una rotura en el menisco externo de la rodilla izquierda que le mantendrá de baja por un periodo estimado de "ocho semanas", según el parte médico emitido por el club rojiblanco.
Publicidad
El extremo, que ya se perdió los dos últimos encuentros, frente al Llagostera y el Mirandés, no estará en condiciones de reaparecer al menos hasta finales de enero, por lo que si se cumple el pronóstico Cuco Ziganda no podrá contar con Jurgi para lo que resta de primera vuelta en la Segunda División.
De cara al partido de la próxima jornada, el del sábado en San Mamés ante el colista Almería (16.00 horas), el técnico tendrá además las bajas del lesionado Enric Saborit y de Iker Undabarrena, uno de los habituales titulares del filial rojiblanco, que cumplirá un partido de sanción tras su expulsión en Anduva.
Todos ellos se suman a las ausencias ya conocidas de los lesionados de larga duración Egoitz Magdaleno, Jon Agirre, Martín Bengoa y Jonás Ramalho, que todavía no han debutado en lo que va de temporada.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.