EFE
Jueves, 8 de octubre 2015, 15:12
El portero del Athletic Gorka Iraizoz ha asegurado en relación a las rotaciones en la plantilla efectuadas por el técnico, Ernesto Valverde, en los últimos partidos de Liga y Liga Europa que «las decisiones del entrenador nunca molestan en el vestuario».
Publicidad
«Cada jugador siempre ... quiere jugar los máximos minutos, pero ese es el instinto del futbolista. Lo que prevalece es lo que consigue el grupo y son decisiones del entrenador pensando en lo mejor para el Athletic», ha explicado el guardameta navarro tras el entrenamiento celebrado este jueves en Lezama a puerta cerrada.
Iraizoz, que juega los partidos de Liga mientras que Iago Herrerín lo hace en los encuentros europeos, ha asegurado que disfruta «en todas las competiciones» porque «en todas» ellas tiene «un papel importante» en el equipo «que hay que cumplir». «En el campo tengo unas responsabilidades y fuera otras», ha dicho.
Acerca de la trayectoria del equipo en este comienzo de temporada el portero ha reconocido que el último triunfo ante el Valencia «fue importante» tanto «por el rival como por la contundencia» en el marcador, que fue de 3-1.
«Los puntos son los que dan las sensaciones. Miras la clasificación y verte en una u otra posición es lo que te puede mermar psicológicamente o hacerte más fuerte. El domingo logramos una victoria que nos hace tener un halo positivo y hay que seguir para situarnos mejor en los partidos que vienen», ha añadido.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.