Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
elcorreo.com
Jueves, 3 de septiembre 2015, 11:20
Ernesto Valverde ha dirigido hoy una suave sesión de apenas una hora después de los tres días de descanso de los que han disfrutado los futbolistas tras el encuentro del domingo en Eibar. Además de la presencia de Raúl García, flamante fichaje rojiblanco, ha destacado el regreso al grupo de Mikel Balenziaga y Ander Iturraspe, ambos baja por lesión en los últimos partidos y que salvo recaída estarán a disposición del técnico para el próximo partido de Liga el próximo día 13 frente al Getafe en San Mamés.
Mientras, en otro de los campos han trabajado al margen Mikel San José e Iñaki Williams, que no podrá jugar aún durante varias semanas tras la recaída de la lesión muscular que sufrió el pasado día 20 en Eslovaquia y es a día de hoy baja segura para ese encuentro ante el equipo madrileño. El navarro, por su parte, cayó lesionado en la vuelta de la Supercopa y a diez días para la próxima jornada se espera que pueda estar disponible para Valverde.
La única ausencia en la sesión, al margen de los lesionados de larga duración Iker Muniain y Jonás Ramalho, que se han ejercitado en las instalaciones interiores, ha sido la de Aymeric Laporte, concentrado con la selección francesa Sub'21. El plan de trabajo del Athletic para el resto de la semana presenta otras tres sesiones para el viernes, sábado y domingo, todas ellas a las 10.30 horas, antes de descansar en la jornada del lunes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.