robert basic
Martes, 25 de agosto 2015, 22:56
Eneko Bóveda aseguró ayer que el Athletic afronta con garantías el decisivo choque de mañana (20.45 horas) contra el Zilina a pesar de las bajas que merman el potencial del equipo. "Hay jugadores con los que no se podrá contar, pero el resto estamos ... preparados para este reto. No pienso en si somos favoritos, sino en sacar a relucir nuestras virtudes". El lateral insistió en la importancia del duelo y pidió a la afición que "valore" su trascendencia e influencia en el desarrollo de la temporada. Reconoció que cometieron errores en Eslovaquia y que están obligados a "mejorar" para sacar adelante el play-off. "Plantearon un partido con gente descolgada arriba y eso hacía que fuera difícil mantener las líneas juntas. Se la jugaron y les salió". Se refirió al tema de la presión, un esfuerzo "colectivo que nos ha dado resultados".
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.