efe
Viernes, 17 de julio 2015, 18:06
El Athletic ha mostrado "un profundo respeto" por el posible rival que le ha deparado el sorteo para la fase previa de la Liga Europa, el Hafnarfjordur islandés o el Inter Baku azerbaiyano, pero se "ilusiona" con llegar "hasta la final", según ha confesado la directiva Yolanda Lázaro en la sede de la UEFA en Nyon, donde se ha celebrado el sorteo.
Publicidad
"Son equipos a los que tenemos un profundo respeto, pero estamos ilusionados en estar en la próxima ronda", ha insistido Lázaro en declaraciones distribuidas por el club vasco en las que ha apuntado también que "la ilusión del año es seguir manteniéndonos en la competición el máximo tiempo posible, si puede ser hasta la final".
La directiva del Athletic, no obstante, también tiene claro que "con la filosofía que tenemos, es un orgullo estar ya cada año en este sorteo", fundamentalmente "por nuestra afición, que es lo prioritario". En ese sentido, ha abogado por "seguir haciendo las cosas como las estamos haciendo". "Para nosotros es un objetivo prioritario estar en Europa", ha añadido, calificando el de hoy, "como todos los sorteos, complicado, pero a la vez ilusionante".
Lázaro ha sido la representante del Athletic en el sorteo ante la ausencia del presidente Josu Urrutia, que se encuentra en Estados Unidos encabezando la expedición a Boise (Idaho), donde en la madrugada de mañana, sábado, al domingo se medirá en una amistoso con el Xolos de Tijuana mexicano.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.