Juanma Mallo
Martes, 14 de julio 2015, 16:45
Enric Saborit, Unai López y Erik Morán son tres de los nuevos descartes de Ernesto Valverde. Ninguno de los tres jugará esta temporada a las órdenes del técnico de Viandar de la Vera. Lo ha anunciado esta tarde en Leogang, tras la derrota del Athletic frente al Fürth en el cierre de la gira austríaca. Los dos primeros, el catalán y el guipuzcoano, bajarán al filial de Cuco Ziganda, recién ascendido a Segunda División, mientras que el centrocampista portugalujo, que ya estuvo cedido en el Leganés, saldrá prestado.
Publicidad
De esta manera, ya son varios los nombres de futbolistas que dejarán el Athletic. Por un lado, Gaizka Toquero, que rescindió su contrato y reforzará al Alavés. Y también se marcharán, en principio, Bustinza (parece que al Leganés), Kepa (varios equipos se han interesado por él y aguarda la mejor opción), Aurtenetxe y Guillermo. También apunta a irse o jugar en el filial Guarrotxena. De todos modos, aún tiene que señalar Txingurri al menos tres hombres para que abandonen el conjunto vizcaíno.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.