efe
Sábado, 23 de mayo 2015, 19:59
"Ha sido una tarde redonda para mí. Poco más se puede pedir", ha reconocido, aún recordando que "lo más importante de todo" ha sido que el Athletic ha amarrado la séptima plaza que necesitaba para volver a competición europea.
Publicidad
Iraola ha querido "dar las ... gracias a toda la gente porque se ha portado muy bien conmigo", entre ella a sus compañeros, por los que se ha sentido "muy arropado" durante toda la jornada de un día muy especial para él. "No lo voy a olvidar nunca", ha resumido sus sensaciones el día que se ha despedido de San Mamés en partido oficial como jugador del Athletic.
El jugador internacional ha desvelado que ha vivido con cierta "tensión" los momentos previos al choque, que una vez comenzado el encuentro ha "intentado que no afectara al juego" y se ha felicitado de que "todo ha salido bien".
Iraola no ha querido desvelar su futuro y sigue considerando que la decisión que ha tomado de abandonar el Athletic "es lo adecuado", a pesar del buen momento de juego y forma por el que, a punto de cumplir los 33 años, está pasando desde que Ernesto Valverde le ha adelantado su habitual posición de lateral derecho a interior derecho.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.