Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
elcorreo.com
Martes, 19 de mayo 2015, 11:55
El Athletic ha regresado hoy al trabajo en Lezama con la presencia de Andoni Iraola e Ibai Gómez, ambos bajas por problemas físicos en las últimas jornadas e integrados en el grupo con aparente normalidad. La única ausencia significativa, por otro lado, ha sido la ... de Mikel San José. Iraola e Ibai han completado junto al resto de sus compañeros el calentamiento, los rondos y los circuitos físicos preparados por José Antonio Pozanco antes de participar en los habituales partidillos, hoy de seis contra seis, junto a los suplentes y no convocados en el partido del pasado domingo en Elche.
Por lo tanto, tal y como esperaba Ernesto Valverde la pasada semana, todo apunta a que ambos van a estar disponibles para el último partido de Liga que va a enfrentar al Athletic con el Villarreal el sábado en San Mamés (18.30 horas). En otro de los campos han trabajado al margen Xabi Etxeita, baja en el Martínez Valero por una lesión muscular en la cadera derecha y duda aún para esa última cita liguera de la temporada, en compañía de Iñaki Williams, titular en Elche.
El delantero bilbaíno, sin contratiempos físicos conocidos, ha realizado suaves ejercicios de recuperación y carrera continua junto al central bajo la supervisión de Xabi Clemente antes de retirarse a los vestuarios pasada media hora. La plantilla rojiblanca está citada de nuevo en Lezama mañana, miércoles, a partir de las 10.30 horas en una sesión a puerta abierta que será la segunda de las cuatro programadas por Valverde para preparar la visita del Villarreal.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.