Juanma Mallo
Lunes, 4 de mayo 2015, 18:32
Andoni Iraola tan solo padece "una lesión leve" en su pierna derecha, sufrida el pasado sábado en el encuentro contra el Atlético. Se temía un peor diagnóstico, una frase que hablara de una dolencia "moderada" o "grave" e impidiera al lateral derecho cerrar su carrera ... en el Athletic sobre el césped. A priori, no ocurrirá, según el parte médido facilitado por la entidad vizcaína a última hora de esta después de efectuar al jugador de Usurbil una resonancia magnética en la zona afectada. De esta manera, se pierde el duelo del Deportivo (sábado, 22 horas), y quizá el del Elche. Pero, días después de anunciar su adiós al club, no se quedará sin poder despedirse del Athletic sobre el césped en la final de Copa contra el Barça.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.