elcorreo.com
Sábado, 2 de mayo 2015, 17:25
Apenas comenzada la segunda parte del partido entre el Atlético y el Athletic cuando Andoni Iraola echaba el balón fuera y se dejaba caer por el césped. El de Usurbil se había roto, su abductor derecho le ha fallado, y su gesto, con las manos ... cubriendo su cara, han hecho saltar todas las alarmas. Preguntado en la rueda de prensa posterior al encuentro, Ernesto Valverde ha afirmado que todavía no se conoce el alcance de la lesión. "Tiene un problema en el aductor. No se puede decir el alcance hasta que no le vean los médicos este domingo, pero espero que no sean sus últimos minutos en el Athletic. Hay tiempo y margen para que se recupere y yo soy optimista".
Publicidad
En la peor de las situaciones, su participación en la final de Copa, el 30 de mayo, corre peligro. De no poder tomar parte, los de este sábado habrían sido sus últimos minutos oficiales con la camiseta del Athletic tras su anuncio de que dejará el club de su vida al final de esta temporada.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.