efe
Miércoles, 15 de abril 2015, 12:53
Mikel Balenziaga sigue siendo duda para el partido liguero del sábado ante el Getafe en San Mamés (22.00 horas) por la lesión muscular que ya le impidió jugar el domingo en Barcelona frente al Espanyol y que todavía le mantiene apartado del trabajo del ... grueso de la plantilla del Athletic Club.
Publicidad
El rojiblanco tampoco se ha ejercitado hoy junto a sus compañeros en un entrenamiento en el que Ander Iturraspe ha mostrado mejoría en la lesión -también muscular- en la pierna derecha que sufre y ya ha trabajado con balón.
La de Iturraspe es una de las tres bajas seguras que tiene el Athletic para el sábado. Las otras dos son las de Iker Muniain, ausencia de larga duración, y Oscar de Marcos, que no podrá medirse al Getafe por haber completado contra el Espanyol su primer ciclo de amonestaciones de la temporada.
El que sí ha vuelto a trabajar hoy con el resto de la plantilla es Ager Aketxe, que tampoco pudo entrar en la última convocatoria de su equipo asimismo por un percance muscular, y Gaizka Toquero ha estado ausente. El canterano ha participado en los partidillos dispuestos por el cuerpo técnico como comodín en las jugadas de ataque.
La plantilla rojiblanca volverá al trabajo mañana, jueves, en una sesión a puesta cerrada programada para las 10.30 horas, la penúltima de la semana y tras la cual su entrenador, Ernesto Valverde, ofrecerá la rueda de prensa previa al choque del sábado.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.