Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ecorreo.com
Martes, 7 de abril 2015, 11:40
El Athletic había conseguido reconstruir su fortaleza defensiva en los últimos meses. Consiguió reforzar la retaguardia y firmar una racha de victorias inédita en las tres últimas décadas además de una clasificación para la final de Copa. El desliz que sufrieron los rojiblancos el sábado ... en el Sánchez Pizjuán, sin embargo, ha resquebrajado esa firmeza que habían recobrado los hombres de Ernesto Valverde. "En Sevilla tuvimos veinte minutos que mataron el partido. Esa seguridad defensiva se vio un poco tocada", asegura Mikel San José.
En sólo unos instantes, el equipo de Unai Emery acabó con la marcha triunfal de los rojiblancos, que se habían enganchado a la lucha por la séptima plaza. Pese a la derrota, el vestuario aún confía en que la diferencia de seis puntos que tienen con respecto al Málaga no sea definitiva, aunque la tropa de Txingurri deberá apretar más que nunca para lograr el objetivo. "La jornada fue negativa porque nuestro partido no fue lo que esperábamos, pero el Málaga sólo sumó un punto más, seguimos en la pelea", subraya el navarro.
Sin embargo, San José cree que el Athletic tendrá una gran ocasión de resarcirse en el encuentro del jueves ante el Valencia (20.00 horas). "Hemos visto los errores, ahora tenemos la oportunidad de corregirlos y volver a esa seguridad defensiva", concluye el navarro, que espera un duelo similar al que ambos contendientes disputaron en la primera vuelta, que finalizó con empate a cero en Mestalla.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.