ELCORREO.COM
Viernes, 27 de febrero 2015, 10:38
No sirvió para mucho, pero el tanto de Iraola que colocaba en el marcador el momentáneo 1-1 ante el Torino permitió al de Usurbil poner fin a su sequía goleadora. El lateral rojiblanco no veía puerta desde hace casi año y medio, concretamente desde ... el 16 de septiembre de 2013. Aquel día, en la puesta de largo del nuevo San Mamés, el guipuzcoano lograba el 2-1 ante un Celta que se había adelantado y que acabaría sucumbiendo por 3-2. Ayer, ante el conjunto italiano, Iraola tiró de maestría para romper con esa racha. Aprovechó un gran centro de Beñat entrando por su banda y picó el balón por encima de Padelli en una delicatessen. Era el empate que, por desgracia, duró poco.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.