Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Javier Ortiz de Lazcano
Jueves, 19 de febrero 2015, 09:55
Sorpresa mayúscula para los hinchas rojiblancos en la Piazza del Castello, en el centro de Turín. A las once de la mañana los seguidores apreciaban el Palacio Real cuando de repente se han encontrado con el exdelantero rojiblanco Fernando Llorente, que lleva dos años en ... la Juventus. Muy atento, se ha fotografiado con todos los que se lo han pedido antes de irse.
Llorente hizo ayer una visita fugaz a sus excompañeros en el hotel de concentración y eligió bien el momento para esquivar a los periodistas. Se presentó en el hotel en torno a las 17.45 horas, media hora antes de la comparecencia de Valverde e Iraola y a 45 minutos de que el equipo rojiblanco saliera hacia el campo a celebrar su sesión previa al partido.
"Le he visto llegar cuando iba a montar con Valverde en el coche que nos ha traído a la rueda de prensa. Justo justo le hemos podido saludar", explicó Andoni Iraola al ser preguntado por si habían recibido la visita del atacante, que vive muy cerca del hotel Golden Palace en el que el equipo rojiblanco está concentrado en Turín. Tenía previsto acudir al partido de esta tarde, pero no lo puede hacer porque estará concentrado con la Juventus, que juega mañana Liga italiana ante el Atalanta en Turín.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.