EFE
Domingo, 11 de enero 2015, 19:21
Ernesto Valverde ha admitido que después de perder contra el Elche (1-2) y quedarse con 19 puntos a falta de un partido para que finalice la primera vuelta el Athletic debe "mirar hacia atrás" para no meterse "en problemas" clasificatorios. "Era un partido muy ... importante para determinar si podíamos dar un paso adelante y no lo hemos hecho. Tenemos que tener un ojo puesto en los que vienen por detrás para no tener problemas porque la clasificación aprieta y estamos en una dinámica negativa", ha lamentado el técnico.
Publicidad
Valverde ha apuntado que el 0-1 marcado por Víctor Rodríguez al filo del cuarto de hora les "ha sacado de sitio" y ha dejado "un poco tocados" a sus futbolistas en una tarde "especialmente difícil". El míster no ha querido valorar los pitos que les han dedicado desde la grada a jugadores como Markel Susaeta, Ander Iturraspe o Iker Muniain y también a alguna de las decisiones que ha adoptado el técnico como la salida del campo de Oscar De Marcos para dar entrada a Borja Viguera.
"El público puede tener la actitud que crea conveniente. Mi experiencia en otros equipos es igual. Cuando ganas todo el mundo está contento y si no, lo están. Para que el público esté con nosotros sabemos que tenemos que empujarles. Es más sencillo cuando las cosas van bien", ha reflexionado. "Somos profesionales y sabemos de qué va esto. Si me molesta o no carece de importancia. Tenemos que estar por encima de todo esto. Estamos en una dinámica negativa y eso afecta a los jugadores y que silben más o menos siempre va a ocurrir", ha añadido.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.