Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
EFE
Domingo, 11 de enero 2015, 19:09
El capitán este domingo del Athletic Club, Andoni Iraola, ha reconocido que su equipo, con la derrota ante el Elche en San Mamés (1-2), se he metido "en la pelea de los puestos de descenso". "Era un partido importantísimo para nosotros porque queríamos distanciar ... más a los puesto de abajo y ahora nos quedamos en una situación peligrosa", ha comentado un Iraola que asume también que "cuanto más tardas" en salir de una situación así, "más cuesta" hacerlo. "Hay que salir de ella cuanto antes", ha apuntado.
El lateral internacional ha lamentado el "palo" sufrido en "un partido a contracorriente" jugado por su equipo y también los "muchísimos puntos regalados" este curso en San Mamés ante rivales de la parte baja de la tabla. Entre ellos, los tres últimos, Granada, Córdoba y Elche, que han ganado en 'La Catedral'.
En cuanto al desarrollo del partido, ha explicado que su intención inicial era "adelantarse en el marcador", pero que les ha faltado clarividencia para hacer ocasiones". Mikel San José, el autor del tanto que ha dado esperanzas al Athletic, ha reconocido que el 0-2 al principio del segundo tiempo les ha "hecho mucho daño" y ha apuntado que lo que tienen que hacer ahora él y sus compañeros es "aprender de los errores, levantarnos, tirar para adelante y pensar ya en el próximo partido".
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.