EFE
Martes, 16 de diciembre 2014, 17:34
Una representación de jugadores del Athletic Club y del Bilbao Basket ha acudido hoy martes a los hospitales de Cruces y Basurto para realizar la tradicional visita navideña a los niños ingresados en ambos centros vizcaínos y obsequiarles con distintos recuerdos de los dos equipos.
Publicidad
Dairis Bertans, Dejan Todorovic y Tobias Borg, en representación del Bilbao Basket, han sido los primeros en pasar por las áreas de Pediatría y Oncología del Hospital de Cruces. A la misma hora sus compañeros Marko Todorovic, Quino Colom y Latavius Williams ha acudido al pabellón de Pediatría del Hospital Civil de Basurto.
Por su parte, un nutrido grupo de jugadores de los equipos masculino y femenino del Athletic -entre ellos Aritz Aduriz, Carlos Gurpegui, Oscar de Marcos o Arrate Orueta- se han acercado al centro sanitario de Barakaldo con un buen surtido de fotos, balones y otros regalos relacionados con el club bilbaíno.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.