Juanma Mallo
Lunes, 17 de noviembre 2014, 11:26
Aritz Aduriz y Andoni Iraola continúan entrenándose al margen del grupo a cuatro días de que el Athletic reciba el viernes al Espanyol (20.45 horas). Sin embargo, el delantero lo hace con mayor ritmo que el lateral derecho. De hecho, el defensa se ha ... limitado a correr por el campo 1 de Lezama. El pichichi rojiblanco, en cambio, ha afinido incluso su puntería con lanzamientos a una portería de hockey. Lo más probable es que jueguen frente a los periquitos.
Publicidad
Mientras tanto, Balenziaga y Muniain se han ejercitado con normalidad, tras los contratiempos que les impidieron hacerlo la pasada semana. Y De Marcos ha hecho parte con el grupo, luego ha protagonizado un circuito físico para acabar, en un ejercicio de presión, con el resto de compañeros.
Guillermo, por su parte, ha corrido en solitario. De momento, tardará en sumarse al grupo por una dolencia muscular. Lesionado en Valencia, estará al menos parado hasta diciembre.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.