Juanma Mallo
Miércoles, 29 de octubre 2014, 11:37
Josu Urrutia se ha acercado esta mañana a Lezama para seguir el entrenamiento del primer equipo. En una banda, acompañado de Andoni Imaz, delegado del Athletic, con gafas de sol y chaqueta, el presidente ha sido un espectador más de una sesión que han iniciado ... todos los jugadores, incluido Carlos Gurpegui, que ayer no se ejercitó por un dolor en la rodilla derecha. Desde las 10.30, los jugadores han preparado el duelo contra el Sevilla (12 horas, domingo) y Urrutia ha observado sus evoluciones. Se ha marchado una hora más tarde, poco después de que Iker Muniain haya abandonado la sesión. El navarro ha estado 50 minutos sobre el césped, justo antes de que arrancara un partidillo. Ha participado en la parte táctica de la sesión. Pero se ha ido antes, como ayer, cuando no hizo nada con sus compañeros. Mientras tanto, Ibai, Laporte y Aketxe se han ejercitado sin problemas.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.