Juanma Mallo
Martes, 28 de octubre 2014, 10:21
Tres días después de lograr su primera victoria de la temporada a domicilio, en Almería (0-1), el Athletic ha regresado a los entrenamientos en Lezama, en una sesión en la que ha faltado Carlos Gurpegui, con molestias en la rodilla derecha. Mientras, Iker Muniain ... y Aymeric Laporte se han ejercitado a menor ritmo que sus compañeros. El navarro sólo ha entrenado con Xabi Clemente, ha corrido de forma suave y, a la media hora, se ha retirado al interior de la factoría de Lezama.
Publicidad
El francés, por su parte, ha estado más tiempo sobre el césped, ha hecho los rondos iniciales con el grupo, pero cuando han comenzado los ejercicios de tiro a puerta, ha comenzado a trotar por su cuenta, y también ha efectuar una serie de sprints. A los 40 minutos, se ha ido a la caseta.
El resto de futbolistas han jugado un partidillo. A su finalización, Ibai Gómez y Aketxe han terminado la sesión con unas carreras, separados del grupo, producto de las molestias físicas que padecen. Por cierto, Viguera, que este lunes recogió el premio al mejor delantero de Segunda la pasada temporada, y Balenziaga, su acompañante -también estuvo Iraia en la gala de Madrid-, han estado en la sesión.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.