Saeed Alanazi besa a un mítico aficionado en San Mamés.
Amor por los colores

Llora sin consuelo al conocer a los jugadores del Athletic

Saeed Alanazi viajó desde Kuwait hasta Bilbao para cumplir su sueño de presenciar un partido de los rojiblancos. Y conoció a sus estrellas

elcorreo.com

Sábado, 27 de septiembre 2014, 12:53

Saeed Alanazi ha vuelto a cumplir otro de sus sueños. Tras presenciar este sábado un partido del club de sus amores, el domigno visitó las instalaciones de Lezama y conoció a la plantilla. El joven de Arabia Saudí no pudo contener las lágrimas al conocer ... a sus estrellas, sobre todo cuando se encontró frente al capitán rojiblanco, Carlos Gurpegui.

Publicidad

Saeed Alanazi, de 27 años y profesor de inglés, inició el este viernes su viaje. Desde Kuwait tomó un vuelo a Amsterdam y de allí, a Bilbao, en donde llegó pasadas las cinco de la tarde. Todo el trayecto realizó vestido con una camiseta del Athletic y con la bufanda rojiblanca. De hecho, en su cuenta de Twitter posa con ella e incluye el escudo del Athletic y la palabra Champions. "Soy del Athletic desde 2003", ha indicado a elcorreo.com.

Una vez llegó al estadio se hizo notar. Saeed Alanazi se fotografió con los personajes más emblemáticos de la parroquia rojiblanca. La pena es que este joven saudí no pudo disfrutar de una victoria de los leones.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad